Espectáculos

¡Picarón! Diego Boneta se habría besado con esta sensual actriz argentina

Su nombre es Soledad Fandiño, tiene 36 años y es actriz de cine, teatro y televisión.

Diego Boneta es irresistible para todas las mujeres. El actor que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix causó polémica en su más reciente visita a Argentina y todo por un encuentro con una actriz de ese país.

Su nombre es Soledad Fandiño, tiene 36 años y es actriz de cine, teatro y televisión. Y fue cautivada por los encantos del actor mexicano de 27 años.

Todo surgió por la foto que Fandiño publicó en su Instagram, comentando el gusto que le dio encontrarse con Diego Boneta. Ambos se muestran muy sonrientes en la imagen.

Recomendados

Aunque en el programa argentinos Confrontados, aseguran que pasó mucho más entre ellos.

Los besos entre Diego Boneta y Soledad Fandiño

Según los conductores de ese programa, la pareja llegó a besarse en público, sin importar quien los estuviera observando.

Esto habría ocurrido en el bar Uptown.ba, donde Fandiño se encontraba con sus amigas.

Testigos en el lugar indicaron que la pareja estaba conversando y luego se besaron.

Recientemente, también surgieron rumores que unían a Camila Sodi y a Diego Boneta en una relación amorosa, a partir de su participación en la serie Luis Miguel de Netflix.

Al ser consultado sobre este tema, respondió que sigue los consejos que le dio el mismo Luis Miguel: “Diego, cuando se hable de ti en la prensa que sea por tu trabajo y no de la vida personal”, respondió en una entrevista para Telefe.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos