Christian Chávez reveló que sufre una grave enfermedad hereditaria

El ex RBD pasó un gran susto

Christian Chávez pasó un muy mal rato médico e hizo que sus seguidoras pasaran un gran susto al tener que ser internado de emergencia a causa de un gran dolor provocado por una enfermedad hereditaria.

El ex integrante de la agrupación RBD participó en el programa Hoy donde reveló que sufre una enfermedad renal hereditaria que lo obligó a ir de emergencia al centro asistencial por presentar un intenso dolor que lo postró en cama por días.

El también actor dijo que se asustó mucho al no poder controlar el intenso dolor, por lo que decidió ir al hospital.

“Gracias a Dios, estuve el fin de semana y las expulsé (cálculos renales), y bueno, ahora a cuidarse más pero como es genético, es algo que no se puede manejar tanto. Se trata de un problema hereditario, por lo que debo estar en chequeos médicos periódicamente, ya que no se sabe en qué momento podrían presentarse las piedras en el riñón”, señaló Christian.

Chávez ha sorprendido también a sus fanáticas con un impresionante cambio físico. El actor se ha dedicado intensamente al gimnasio y presenta ahora una musculatura de envidia, todo un galán listo para conquistar al público.

Te recomendamos en video