Carmen Gloria Bresky adelantó el futuro de 'Verdades Ocultas': "Quedan muchas historias que contar todavía"

La actriz tras Bombi y Raquel dio algunos detalles de lo que se viene en la historia de Mega.

La teleserie 'Verdades Ocultas' se ha tomado la franja de la tarde: es muy comentada en redes sociales y suma un buen rating, y superará en duración a 'Perdona Nuestros Pecados' esta semana, que duró 312 capítulos al aire.

Su duración ha sido muy comentada, por los giros en la historia que ha implicado: el cambio de actrices para el mismo personaje, actores integrándose al elenco y el caso de Carmen Gloria Bresky, que tras la muerte de su personaje Gladys, se reintegró a la teleserie como la gemela de Bombi, Raquel.

En conversación con HoyxHoy, la actriz habló de su regreso a la producción de Mega: "Estoy contenta de haber regresado a trabajar en la teleserie. Me llevo muy bien con el equipo. Estoy disfrutando eso".

Respecto a los rumores de cuándo podría acabar la ficción, Bresky entregó algunas pistas, asegurando que a la teleserie le quedaría un buen trecho por recorrer. "Todavía falta mucho por grabar. La gente me pregunta cuándo va a terminar y quedan muchas historias que contar todavía", dijo.

Y sin dudas, si hay algo que llama la atención en el drama del pasaje Nueva Esperanza, es la venganza que prepara Leonardo y las próximas posibles muertes. Respecto a si habrá más víctimas, la intérprete de Gladys y Raquel dice que "puede que sí. No lo sé. Lo que sí, para que estas historias se empiecen a alargar y para seguir contando nuevas, es necesario ir recambiando la historia y que empiecen a ingresar más personajes".

"Creo que esta teleserie tiene elementos adictivos. Siempre está pasando algo. Hay gente que incluso puede criticar la historia e igual la ve. Es un fenómeno muy raro", agregó además la actriz, analizando el éxito que ha tenido la teleserie.