¡Brutal! Ariana Grande oculta de manera increíble un tatuaje de Pete Davidson en su primera aparición en televisión

La cantante y el comediante anunciaron su separación hace unos días

Ariana Grande está intentando ocultar cualquier y todos los signos de Pete Davidson… incluso si eso significa ocultar un tatuaje dedicado a Pete con una curita.

Grande interpretó a The Wizard and I el martes en Nueva York durante un segmento pre-grabado para el próximo especial de NBC dedicado al musical de Broadway, Wicked. Ariana tiene un tatuaje pete en su dedo anular, y como se puede ver en este lado a lado, se aseguró de cubrirlo para cualquier primer plano.

El especial saldrá al aire el 29 de octubre, lo que significa que la separación tendrá una antigüedad de más de dos semanas … así que esconder el tatuaje ahora tiene mucho sentido.

ariana

La actuación de Wicked fue la primera aparición pública de Grande desde la separación… Davidson iba a encabezar un show de comedia en la Universidad de Temple el miércoles, pero se retiró a última hora.

En una publicación que aparentemente ya se eliminó, Ariana dijo, "es hora de decir adiós otra vez a la nueva parte por solo un poco. Es difícil no sentirse golpeada por noticias y cosas que no estoy tratando de ver en este momento. Es muy triste y todos estamos tratando de seguir adelante. Te quiero y te agradezco por estar aquí siempre”.

Ariana también se separó del anillo de compromiso de 100 mil dólares de Davidson, pero se quedará con el pequeño cerdito de la pareja.

Te recomendamos en video