Ariana Grande está intentando ocultar cualquier y todos los signos de Pete Davidson… incluso si eso significa ocultar un tatuaje dedicado a Pete con una curita.
PUBLICIDAD
Grande interpretó a The Wizard and I el martes en Nueva York durante un segmento pre-grabado para el próximo especial de NBC dedicado al musical de Broadway, Wicked. Ariana tiene un tatuaje pete en su dedo anular, y como se puede ver en este lado a lado, se aseguró de cubrirlo para cualquier primer plano.
El especial saldrá al aire el 29 de octubre, lo que significa que la separación tendrá una antigüedad de más de dos semanas … así que esconder el tatuaje ahora tiene mucho sentido.

La actuación de Wicked fue la primera aparición pública de Grande desde la separación… Davidson iba a encabezar un show de comedia en la Universidad de Temple el miércoles, pero se retiró a última hora.
En una publicación que aparentemente ya se eliminó, Ariana dijo, «es hora de decir adiós otra vez a la nueva parte por solo un poco. Es difícil no sentirse golpeada por noticias y cosas que no estoy tratando de ver en este momento. Es muy triste y todos estamos tratando de seguir adelante. Te quiero y te agradezco por estar aquí siempre”.
Ariana también se separó del anillo de compromiso de 100 mil dólares de Davidson, pero se quedará con el pequeño cerdito de la pareja.