¡Aterradora! Estas son las razones por las que debes ver YA la nueva serie de Netflix ‘La maldición de Hill House’

La serie está llena de fantasmas y momentos espeluznantes

Hay una nueva serie en Netflix que se dice que está revolucionando el género de terror. Basada en la novela de 1959 del mismo nombre, The Haunting of Hill House (La maldición de Hill House) garantiza ponerte los pelos de punta en este mes de Halloween.

Vamos, ¿de qué se trata entonces?

"Destellando entre el pasado y el presente, una familia fracturada se enfrenta a recuerdos inquietantes de su antiguo hogar y los terribles eventos que los alejaron", se lee en la sinopsis de Netflix. Suena muy espeluznante por cierto.

Sigue a un grupo de hermanos que, de niños, crecieron en lo que luego se convertiría en la casa embrujada más famosa del país, ya que la tragedia los obliga, como adultos, a regresar a la casa para enfrentar a los fantasmas del pasado.

La serie está protagonizada por Michiel Huisman, a quien habrás visto anteriormente en Game Of Thrones.

Luego está Carla Gugino, quien se hizo famosa por la exitosa película para niños Spy Kids. (Más recientemente, protagonizó la película de Netflix Gerald's King, basada en la novela de Stephen King).

También está protagonizada por Timothy Hutton

¿Qué dice la gente al respecto? En resumen, ¡la serie da mucho, mucho miedo!

Stephen King, afamado autor de novelas de terror, dijo: “Normalmente no me importa este tipo de remakes (la series es la nueva versión de una novela del mismo nombre), pero esto es genial. Cerca de una obra de genio, de verdad”.

"Creo que Shirley Jackson [la autora de la novela] lo aprobaría, pero quién sabe a ciencia cierta".

Un usuario de Twitter dijo: "The Haunting of Hill House es MUY bueno. ¿Cómo es posible que un espectáculo de terror te haga sentir aterrorizado y triste? Demasiadas emociones para una sola serie".

Otro escribió: "Haunting of Hill House se esfuerza demasiado y es una de las mejores cosas del espectáculo. Todo tiene significado, importancia, relevancia. Nada está ahí por el simple hecho de estirarse o verse bien”.

Hay 10 episodios en la primera temporada. Una segunda aún no ha sido aprobada, pero dada la reacción, probablemente sea una cuestión de tiempo.

Te recomendamos en video