Espectáculos

¡Así fue como Adamari López acabó en urgencias y alertó a todos en las redes sociales!

La presentadora boricua aseguró “sentirse muy malita”

cortesia

Para la querida actriz y presentadora del matutino de Telemundo, ‘Un Nuevo Día’, Adamari López, la conexión a través de las redes sociales con su público, forma parte de lo cotidiano.

PUBLICIDAD

Sin embargo, esta vez la boricua compartió algo poco usual que alertó a sus seguidores en Instagram y puso a muchos a especular sobre su estado de salud y hasta un posible embarazo.

Lo cierto es que Ada decidió compartir tres alarmantes videos en sus ‘InstaStories’ en los que advertía que no se sentía bien con el rostro demacrado y lágrimas en sus ojos.

«Buenos días por la mañana, me he sentido súper malita en estos días y no me queda otra remedio que venirme a poner un suero», dijo Adamari en un primer clip.

A pocas horas de mostrarse sonriente durante un evento de la comunidad hispana en los Estados Unidos, la animadora de 47 años compartió una segunda historia, en la que se ve llorosa asegurando que está a punto de vomitar.

«Les cuento que soy la peor para tomar medicamentos y me acaban de dar esa cosa horrenda que se ve ahí, estoy segura que la voy a vomitar», y señala un envase con un líquido de tonalidad oscura.

No te puedes perder:

En un tercer y último video, la esposa y madre de una hermosa niña de siete años, parece haberse recuperado un poco aunque aparece con un tapabocas, comentando.

«Me tocó venir al hospital, recetas médicas, ni modo», expresó.

Adamari Lòpez

La rubia no aclaró a qué se debió este sorpresivo malestar, que de seguro acrecentará los rumores de un embarazo, aunque algunos  medios han asegurado que se trata de un cuadro agudo de gripe.

Adamari ya se encuentra en casita, recuperándose satisfactoriamente, ¡Ánimos Ada!.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último