Espectáculos

Andrea Legarreta responde a los maliciosos señalamientos de Alex Kaffie: “hay quienes quieren ensuciarme o inventar basura sobre mi”

La conductora de ‘Hoy’ se defiende en sus redes sociales

Andrea Legarreta, conductora del programa mexicano Hoy, no se quedó callada ante los fuertes señalamientos que hizo el columnista de espectáculos Alex Kaffie sobre la negación de ella a involucrarse con el público del programa.

En Hoy hay una sección que se llama ‘El camioncito’ donde los conductores conviven con los seguidores del programa. Kaffie afirmó que Legarrete no le gusta participar “La señora no quiere darse baños de pueblo ni rozarse con el pópulo. No quiere salir al exterior para no despeinarse o ensuciarse con la polvareda de las calles que no tienen asfalto. Ella prefiere estar en el foro, sentadita en su cómodo sillón promocionando su gimnasio para gente rica, iluminada con potentes luces que ocultan sus imperfecciones”.

Recomendados

Andrea recurrió a su cuenta Instagram para responder “Dedicarme a lo que me dedico, tiene sus pros y sus contras. Sé también que siempre habrá quienes quieran ensuciarme o inventar basura sobre mí y calumniarme […] Por más que quieran ensuciarme, ahora diciendo que no me gusta convivir con el público, durante años ustedes han visto mi cercanía y agradecimiento con nuestra gente en cada lugar donde se acercan a mí, en cada visita que hacemos a distintos lugares en la cuidad y en los diferentes estados de la República Mexicana”.

Para cerrar el tema, Andrea señaló: “Es un regalo hermoso para mí y jamás podría rechazar ese amor y esas sonrisas que me regalan y alimentan mi alma. No me he sentido jamás superior a alguien y sin duda durante años han podido ver en sus pantallas o en vivo, mi cercanía con nuestro público y también en los momentos que van más allá de la diversión, en los momentos duros, donde hay que apoyarnos unos a otros, siempre estoy dispuesta a apoyar de todas las formas posibles”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos