Espectáculos

5 razones por las que tienes que ver ‘A Star is Born’

La nueva promesa: A Star is Born

Mucho se ha hablado del nuevo filme llamado A Star is Born en donde Lady Gaga tiene su primera incursión al cine. Asimismo, Bradley Cooper se lanza como director mostrando que no existe hombre más perfecto.

Gaga deleita, y comprueba una vez más que posee una de las mejores voces en esta generación. Mientras tanto, el actor demuestra que actúa increíble, canta, y dirige como un experto.

La historia es un éxito asegurado y esta es la quinta versión que se hace de la historia. Sin embargo, Bradley otorga una frescura nunca antes vista. 

Recomendados

1.- Aborda las adicciones desde otra perspectiva

Solemos romantizar las adicciones cuando hay una linda historia de amor de por medio. Pero está película muestra lo que es vivir con alguien que sufre de esta terrible dependencia de manera cruda y sin filtros.

Vemos los momentos desagradables, las vergüenzas, y el infierno que esas personas viven. No es un estado de ánimo ni se soluciona con palmadas en la espada. Es una enfermedad que debe ser tratada como tal. 

2.- El soundtrack es simplemente hermoso

Las canciones que interpretan Bradley y Gaga son perfectas. Ambos cuentan con una voz privilegiada, las letras son bellísimas, y su ensamble te produce escalofríos. Retratan perfectamente lo que sucede en el filme y es fácil sentirse identificado con ellas.

3.- Una historia de amor muy real

No ponen un amor perfecto, ni tampoco sales con la idea que es una pareja perfecta. Retratan los buenos momentos, los malos, y aquellos en los que se sienten estancados.

4.- La conexión de Bradley Cooper y Lady Gaga

Se nota inmediatamente que los actores tienen una sinergía increíble. Lo podemos ver en las entrevistas, en sus actuaciones y en la forma que han llegado a todas las alfombras rojas.

5.- Te hace reflexionar mucho

Sales con un nudo en la garganta, los ojos llorosos, y una sensación de querer revaluar tu vida.

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos