3 looks que usó Meghan Markle para ocultar a la perfección su embarazo

Meghan se refugió en los colores oscuros.

El pasado lunes el Palacio de Kensington anunció que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, está en la dulce espera de su primer bebé.

La pregunta que todas se hacen es cómo fue que Markle ocultó su embarazo, si cada vez que sale a la calle, los paparazzis no dejan de tomarle fotografías.

Por eso, Meghan supo elegir bien tres looks con los que pudo ocultar su “pancita” y aunque en algunas ocasiones llegó a levantar sospechas, no se le notaba el embarazo.

La duquesa se refugió en colores oscuros y ropa holgada para que no se le notaran sus tres meses de embarazo.

Aquí te mostramos 3 looks con los que Meghan ocultó su embarazo

 

Vestido negro con cinturón en la cintura

Para su primer evento en solitario, Meghan, quien sabía que los ojos de los paparazzi estaría sobre ella, eligió un vestido negro con cinturón en la cintura.

Resultó ser un muy buen truco que siempre estiliza, y además buscó centrar la atención en sus stilettos altísimos y en el clutch de la marca de Stella McCartney.

 

Chaqueta azul marino y pantalón negro

Hace solo un mes, Harry y Meghan asistieron a un evento deportivo y Markle lució una linda chaqueta péplum de Oscar de la Renta.

Esa chaqueta era ideal para ocultar su embarazo pues tiene vuelos en la parte del abdomen y un lazo por encima de la cintura que no permitían detallar nada de su estado.

Total look azul marino

Fue el último look que vimos de Meghan Markle antes de enterarnos que estaba embarazada. La duquesa eligió para la boda de la princesa Eugenia de York un total look azul marino, compuesto por un vestido y un tapado de líneas rectas.

La esposa del príncipe Harry abrochó los botones superiores del abrigo y nunca se despojó de él durante la ceremonia, pues ya se le veía la “pancita” y hubiera quedado expuesta.

 

 

Te recomendamos en video