Espectáculos

De una forma muy saludable Britney Spears le envía su apoyo a Selena Gomez

La reina del Pop, Britney Spears, decidió inspirarse con la música de Selena Gomez, mientras la joven cantante sigue internada en un centro de rehabilitación

Cortesía

Si hay alguien que podría aconsejar a Demi Lovato o Selena Gomez, es sin duda la legendaria Reina del Pop, Britney Spears, pues hace 11 años, era ella la estrella juvenil caída en desgracia, su colapso había quedado registrado por miles de paparazzis en el mundo y la gota que derramó el vaso fue sin duda su catastrófica presentación en los premios MTV Video Music Awards del 2007, donde se mostró en su peor estado físico y mental.

PUBLICIDAD

Afortunadamente esa época quedó en el pasado, Britney pudo retomar su carrera musical, criar a sus hijos, volver a ser más saludable, y actualmente la vemos más feliz y contenta que nunca. En sus redes sociales siempre nos muestra como se ejercita y se mantiene en forma. Fue precisamente esta semana que una nueva rutina de ejercicios venía musicalizada por una estrella de la nueva generación.

Britney compartió un clip de video donde se puede ver entrenando al ritmo del tema Bad liar, de Selena Gomez. En el texto, Britney comenta que con el tema logró superar esa rutina, sin duda un gesto referente a que Selena es inspiración para ellas y para todas. De esta manera Britney saludó a la joven cantante que atraviesa un nuevo colapso nerviosos por lo que se reportó su ingreso en un nuevo centro de rehabilitación.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último