El segundo look maternal de Meghan Markle que dejó a todos con la boca abierta

Desde el anuncio del embarazo de Meghan Markle, todos están atentos de la moda de maternidad que ahora vestirá la Duquesa

La segunda aparición de Meghan Markle, la duquesa de Sussex, acompañada de su esposo, el príncipe Harry, ha sido todo un acontecimiento debido al anuncio de embarazo de ambos. La joven pareja espera su primer hijo juntos para la primavera de 2019 y desde ya la prensa está ansiosa de poder ver a Meghan con su moda de maternidad.

La pareja asistió a la recepción de bienvenida en la Casa del Almirantazgo, la noche de este martes martes 16 de octubre desde Sydney, Australia. Durante el evento, la actriz y ahora miembro de la realeza fue testigo de como su esposo era el encargado de pronunciar un discurso sobre la mejor noticia de sus vidas: que serán padres muy pronto. Esto fue lo que dijo Harry:

"También realmente no podríamos pensar en un mejor lugar para anunciar la llegada de nuestro próximo bebé, estamos realmente muy felices, ya sea un niño o una niña".

Durante el evento, lo que más sorprendió a los presentes, fue el look de la futura mamá. Meghan escogió un vestido verde oliva de Brandon Maxwell. Con plises y con una textura a lo largo de su falda, se convierte en el look más fresco y relajado que ha escogido hasta ahora la duquesa para mostrar su embarazo.