Espectáculos

Raquel Argandoña por conflicto entre “Nano” y Kel Calderón: “Me la lloré toda”

La panelista habló del tenso momento que viven sus hijos

Este fin de semana, estalló un tenso conflicto entre Nano y su hermana Kel Calderón, debido a una declaración que dio la influencer en una entrevista. Pero a días de la pelea, Raquel Argandoña alzó la voz y se refirió al tema.

Durante el matinal Bienvenidos de Canal 13, la panelista admitió sentirse muy afectada y que le costó enfrentar el tema.

«Es un dolor del alma. Cuando tus hijos se pelean de esa manera, es un dolor en el alma, ni siquiera en el corazón», dijo.

Recomendados

Te puede interesar:

Además, explicó que estuvo tratando de juntarse con personas durante este tiempo debido al complejo escenario que enfrentaron como familia. «Yo no quería juntarme con gente porque no quería seguir llorando«, comentó.

Sin embargo, valoró el apoyo que recibió por parte de sus cercanos, como el de Tonka Tomicic. «Ese apoyo fue súper bueno», señaló.

Además, explicó que si bien le costó asimilar el conflicto, «alguien en la familia tenía que estar parada. Ahora tú me ves bien, pero me la lloré toda, lloré todo el fin de semana«, confesó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos