Pippa Middleton es la orgullosa mamá de un niño ¡Kate ya es tía!

Pippa Middleton, la hermana de la duquesa de Cambridge, ha dado a luz a un niño.

Pippa Middleton, la hermana de la duquesa de Cambridge, ha dado a luz a un niño.

El bebé nació el lunes 15 de octubre con un peso de 8 libras, dijo una portavoz de Pippa y su esposo James Matthews. "Todos están encantados y la madre y el bebé están bien", agregó.
Un portavoz del Palacio de Kensington dijo que el príncipe William y Kate Middleton estaban "emocionados" por la pareja.

La última gran salida pública de Pippa fue en la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank el viernes. El nacimiento llega un día después de que el príncipe Harry y Meghan Markle revelaran que están esperando un bebé.

Pippa anunció su embarazo en junio en su columna de ejercicios para la revista Waitrose Weekend. Señaló que había pasado el primer trimestre sin experimentar las graves náuseas matutinas que su hermana mayor tuvo con sus tres embarazos.

"Tuve la suerte de pasar el examen de 12 semanas sin sufrir náuseas matutinas", dijo. "Eso significaba que podía continuar con normalidad y continuar con mis deportes".

Pippa y su esposo James se casaron en mayo del año pasado en una ceremonia a la que asistieron miembros de la realeza y celebridades. El príncipe Harry, la princesa Eugenia, Roger Federer y su esposa Mirka estuvieron entre los invitados.

Te recomendamos en video