¡Nuevo romance! Captan a Emma Watson de vacaciones en México y muy bien acompañada

La actriz de 28 años fue fotografiada el sábado junto a su nuevo amor en México a donde viajaron de vacaciones.

Emma Watson parece hacer dejado atrás al también actor Chord Overstreet o al menos así quedó captado en las imágenes en las que se ve en una salida romántica con el guapo empresario de tecnología Brendan Wallace, publicó www.dailymail.co.uk

La actriz de 28 años fue fotografiada el sábado junto a su nuevo amor en México a donde viajaron de vacaciones. Ambos conversaron mientras compartían cócteles y un almuerzo tranquilo en un restaurante discreto de México. Con ojos solo el uno para el otro, se sentaron en la mesa, con Emma inclinándose para besar a su nueva pareja. Él, a su vez, sostuvo suavemente su rostro mientras se abrazaban.

Emma Watson vestía pantalones cortos de mezclilla y una camisa a rayas, con una gorra de béisbol colocada hacia atrás.

La actriz, de 28 años, estaba tomando un descanso de su último papel, una nueva versión de Little Women.

La estrella inglesa nacida en París fue vista por última vez con su ex Chord a fines de junio, cuando se las vio besándose apasionadamente en Los Ángeles tras reconciliarse. En mayo de este año se había informado sobre su separación.

Emma Watson y el actor Chord Overstreet, conocido por su rol en la serie Glee, mantuvieron una relación durante seis meses, poco después que Emma rompiera con el gerente de tecnología William Knight tras dos años.

Nuevo amor

El nuevo amor de la estrella de Harry Potter tiene 30 años y se graduó de la Universidad de Princeton.

Te recomendamos en video: