Espectáculos

¡Se la jugó! Mauricio Isla sorprende a Gala Caldirola con hermoso regalo de cumpleaños

¡Quedó feliz!

Una enorme sorpresa fue la que recibió Gala Caldirola este 15 de octubre, gracias a un adorable gesto realizado por su pareja Mauricio Isla.

El futbolista quiso hacer algo especial para el cumpleaños número 26 de la modelo, con quien tiene una pequeña hija. Y como él no pudo estar presente en el festejo, se encargó de llevar a toda su familia para acompañarla.

«GRACIAS MI AMOR! Por hacer de este cumpleaños algo maravilloso!! Traer a mi papá, tener a tantos amigos lindos aquí, a mi hermano y mi cuñada hermosa. Por esta sorpresa, y por todo!!», escribió junto a una imagen.

Recomendados

«Soy profundamente feliz en este instante! Lo único que podría hacer más perfecto este cumpleaños sería tenerte a nuestro lado!! TE AMO!!!», añadió.

En la ocasión, la modelo tuvo la oportunidad de compartir junto a su hermano Merlin Caldirola, quien además resulta ser su mellizo.

Por eso, también aprovechó de enviarle un especial saludo a través de su cuenta de Instagram, en donde recordó algunos momentos juntos.

«Hacen 26 años que nos conocemos… Desde el minuto cero! Juntos aprendimos a jugar, a protegernos , a compartir y respetar! Y hoy seguimos aprendiendo juntos! Eres sin duda una de las personas que más amo en el planeta!», dijo Gala.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos