Maura Rivera responde épicamente a quienes la criticaron por irse de vacaciones sin sus hijos

Se aburrió de la mala onda

Hace unos días, la bailarina Maura Rivera se embarcó en un soñado viaje junto a sus amigas, con quienes visitó las paradisíacas playas de Rio de Janeiro, en Brasil.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una reveladora postal del momento. "Felicidad máxima!! Sueño cumplido. Vacaciones con mis amigas", escribió en la fotografía.

Sin embargo, lo que pretendía ser un viaje de placer, terminó siendo un gran dolor de cabeza para la modelo, quien recibió duras críticas por viajar sin sus hijos.

"Y como lo hacen con los niños", fue uno de los comentarios que acabaron por agotar su paciencia y que la llevaron a responder a sus seguidores por la misma red social.

Te puede interesar:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Somos marido y mujer hace 7 años ❤️ también existe el apoyo familiar, colegio y jardín 😉

Una publicación compartida por Maura Rivera (@maurarivera27) el 11 de Oct de 2018 a las 8:33 PDT

"Somos marido y mujer hace 7 años y además somos papá y mamá. Ambos aprendimos en la marcha y estamos completamente CAPACITADOS para criar y cuidar a nuestros hijos", dijo.

"Gracias a quienes preguntan por mis hijitos pero mi marido es lo máximo y están obviamente con el @markgonzalez11 TE AMO ❤️ también existe el apoyo familiar, colegio y jardín 😉", agregó.

Su reacción terminó siendo muy aplaudida, y en medio de todas las críticas recibió varios mensajes de apoyo.

Maura Rivera

Te recomendamos: