Espectáculos

Esta foto de Angelina Jolie muestra que está en su mejor momento

La actriz luce un look diferente

La famosa actriz de Hollywood, Angelina Jolie, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y está grabando la próxima película que protagonizará junto a David Oyelowo “Come Away”.

A través de una imagen que compartió el actor británico conocido por algunos títulos como The Cloverfield Paradox o Un reino unid‘, pudimos ver el nuevo look de Angelina Jolie, quien ha vuelto a su cabellera rubia, luciendo más hermosa que nunca.

Recomendados

De inmediato los fans de Angelina comentaron la imagen expresando lo hermosa que luce.

«Angelina luce increíble», «Qué bien le queda ese color de cabello», «Está más hermosa que nunca», «Ange te amo, que bella estás», y «Me encanta tu look, es el que mejor te queda», fueron algunos de los comentarios.

El guión narrará la fantástica historia de Alicia y Peter antes de convertirse en Alicia, en el país de las maravillas y Peter Pan.

Para caracterizarse, Angelina ha tenido que ocultar su fantástica melena castaña bajo este peinado de cabello rubio y ondulado.

Mientras tanto, también habrá que esperar un poco para el estreno de la segunda parte de otro de los míticos títulos que la actriz tiene en su carrera. Maléfica 2 llegará a las pantallas en 2020.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos