La extraña foto con la que Luis Miguel está rompiendo el Internet

Luis Miguel sorprendió a todos con una fotografía que incluye a un querido personaje del público mexicano

Luis Miguel no ha dejado de dar qué hablar este año , ya sea por el éxito de su serie biográfica en Netflix o sus conciertos alrededor del mundo que lo han regresado a la cima.

Ahora, unas fotografías en donde se puede ver al intérprete sentado al lado de nada más y nada menos que Chabelo, se volvieron virales el fin de semana.

En las imágenes se puede ver a los famosos sentados en la playa, posando, muy tranquilos bajo los rayos del sol. A pesar de que 'El Sol' se encuentra descansando después de dos semanas de conciertos en la Ciudad de México, diversos medios aseguran que las fotos no son recientes, pues ese encuentro entre el cantante y 'el amigo de todos los niños' se habría dado hace unos años.

Las imágenes fueron tomadas en Acapulco, hace aproximadamente tres o cuatro meses. Xavier López 'Chabelo', estaba tomando unas vacaciones en el Puerto y él y su familia, se acercaron a la casa de Miguel Alemán, amigo del cantante. En ese momento, un militar de acercó a la familia por lo que el conductor de televisión pensó que les pediría que se retirarán de la zona pero para su sorpresa fue que este los invitó a pasar a la propiedad, ya que Luis Miguel se encontraba dentro.

El conductor aceptó y así fue como dos ídolos mexicanos pasaron la tarde en la playa, comiendo bocadillos y tomando una copa de vino.

Gracias a la serie de su vida, Luis Miguel revivió su carrera y aunque aún es un completo misterio si aceptará una segunda temporada, su gira 'México Por Siempre' sigue siendo un éxito. Por su parte Chabelo, podría volver a las pantallas través de plataforma web.

 

Te recomendamos en video