La exorbitante cantidad de dinero que gasta Jennifer Aniston para cuidar su melena

Jennifer Aniston es, sin duda, una de las “melenas” más envidiadas de la historia de Hollywood.

Jennifer Aniston es, sin duda, una de las “melenas” más envidiadas de la historia de Hollywood. Su peinado en la serie televisiva 'Friends' marcó un hito a mediados de los noventa. Fue copiado por mujeres de todo el mundo.

Ella creó tendencia entonces y sigue siendo un referente. Lo suyo le costó.

En la actualidad, la expareja de Brad Pitt siempre ha confiado el cuidado de su cabellera a Chris McMillan, un profesional a quien paga más que generosamente: concretamente, 115.000 dólares anuales para que le mantenga el cabello en perfectas condiciones.

Para mantenerse bella ella tiene otros gastos adicionales:

Dieta

Ella se empeñó en cambiar su alimentación y ahora consume proteínas de calidad y pocos carbohidratos. La suma de dinero que invierte supera los 20 mil dólares por año.

Rostro

Jennifer comenzó a cuidar más su piel en el 2000, desde entonces busca tratamientos novedosos que le den a su piel la lozanía necesaria para lucir más joven. En sus inicios era fan de los tratamientos a base exfoliantes químicos, ahora los tratamientos láser son su básico. Gasta alrededor de 7 mil dólares al año en este tipo de tratamientos.

Piernas

No sólo a base de cremas y tratamientos logra esa figura de envidia, Jennifer también entrena, y lo hace muy duro pues una vez a la semana Mandy Ingber la entrena, ella cobra 1.500 dólares por sesión.

El diario Daily Mail afirma que Jennifer Aniston invierte, por año, más de un millón y medio de dólares para mantener su imagen.

Te recomendamos en video