Jennifer Aniston es, sin duda, una de las “melenas” más envidiadas de la historia de Hollywood. Su peinado en la serie televisiva ‘Friends’ marcó un hito a mediados de los noventa. Fue copiado por mujeres de todo el mundo.
PUBLICIDAD
Ella creó tendencia entonces y sigue siendo un referente. Lo suyo le costó.
En la actualidad, la expareja de Brad Pitt siempre ha confiado el cuidado de su cabellera a Chris McMillan, un profesional a quien paga más que generosamente: concretamente, 115.000 dólares anuales para que le mantenga el cabello en perfectas condiciones.
Para mantenerse bella ella tiene otros gastos adicionales:
Dieta
Ella se empeñó en cambiar su alimentación y ahora consume proteínas de calidad y pocos carbohidratos. La suma de dinero que invierte supera los 20 mil dólares por año.
Rostro
Jennifer comenzó a cuidar más su piel en el 2000, desde entonces busca tratamientos novedosos que le den a su piel la lozanía necesaria para lucir más joven. En sus inicios era fan de los tratamientos a base exfoliantes químicos, ahora los tratamientos láser son su básico. Gasta alrededor de 7 mil dólares al año en este tipo de tratamientos.
Piernas
No sólo a base de cremas y tratamientos logra esa figura de envidia, Jennifer también entrena, y lo hace muy duro pues una vez a la semana Mandy Ingber la entrena, ella cobra 1.500 dólares por sesión.
El diario Daily Mail afirma que Jennifer Aniston invierte, por año, más de un millón y medio de dólares para mantener su imagen.