Justin Bieber no deja de sentirse mal por Selena Gómez ¡La culpa lo persigue!

Justin Bieber "se siente mal" por su ex novia Selena Gomez mientras esta continúa buscando tratamiento en un centro de salud mental.

Justin Bieber supuestamente se siente mal por su exnovia Selena Gomez, mientras ella continúa buscando tratamiento en un centro de salud mental.

El 10 de octubre se confirmó que Selena ingresó a un centro de tratamiento para ayudarla con su ansiedad y depresión y, según algunas fuentes, se mantiene "comprometida a enfocarse en su salud mental y física". Una fuente le dijo a E! que Bieber se siente "en conflicto y confundido" al respecto. "Ambos han tenido luchas emocionales y se han unido sobre eso en el pasado", compartió la fuente.

Bieber y Gómez salieron de vez en cuando por aproximadamente tres años, pero terminaron en 2014. Los rumores románticos aparecieron en noviembre de 2017 cuando fueron vistos besándose en un juego de hockey. Unos meses después, en marzo, decidieron tomarse un tiempo separados el uno del otro. No mucho después de eso, lo vieron salir con su prometida (tal vez su esposa), Hailey Baldwin.

Otra fuente dijo la semana pasada que el cantante sintió "remordimiento" por Gómez.

Agregó: "Justin y Selena no están en contacto pero él se sintió mal al escuchar las noticias sobre Selena. Justin también se siente culpable. Él quiere ayudar a todos. Él realmente quiere que Selena sea feliz, y es molesto saber que ella está luchando por la salud".

Te recomendamos en video