Espectáculos

Julián Gil dedica mensaje a su hijo y culpa a Marjorie de Sousa por mantenerlos separados

Julián Gil envió un mensaje a su hijo Matías, tras haber cumplido 567 lejos de él y culpa a su madre por mantenerlos separados

El actor Julián Gil rompió el silencio después de haber faltado a las visitas con su hijo Matías en el Centro de convivencia de la Ciudad de México. A través de sus redes sociales, Gil mandó un mensaje a su hijo de un año,  en el cuál le expresaba su dolor por no poder estar cerca de él y culpaba a su madre, Marjorie de Sousa por su separación.

PUBLICIDAD

El texto que posteó en Instagram acompañado de una fotografía de él sosteniendo en brazos a su hijo decía:

«Querido hijo… Desde el día 27 de marzo del 2017 nuestra vida cambió. Lamentablemente tu madre entiende que eres sólo de ella… Hoy por sus caprichos un sistema de justicia deficiente y una abogada corrupta cumplimos 567 días sin poder estar juntos. No sé cuánto tiempo más pasará, puede que sean años, pero quiero que sepas que en estos momentos mi única presencia en tu vida es económica porque así lo quiere tu madre… Mi Matías mi amor por ti siempre estaré contigo aún en la distancia»

Julián Gil

En semanas pasadas, Marjorie de Sousa ha hecho evidente ante los medios de comunicación la ausencia de Julián en las visitas dictadas por el juez, que se llevan a cabo en el Centro de convivencia y al ser cuestionada sobre el mensaje que envió Julián a su hijo ella respondió a los medios:

«Qué bueno que ustedes sí van al centro de convivencia cada fin de semana y ustedes sí nos ven»

 

Anteriormente, Julián había ganado la batalla legal contra Marjorie, quien había pedido la suspensión de las visitas entre él y su hijo y había solicitado un nuevo pasaporte para realizar un cambio de residencia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último