Jennifer Aniston "está sufriendo" por la crisis emocional de Selena Gómez

La actriz, recordada por ser protagonista de "Friends", considera a la joven cantante como una hermana menor.

¿Quién se lo esperaba? La condición actual de salud que atraviesa la joven cantante Selena Gómez ha llegado al corazón de muchos artistas. Entre ellos está la experimentada Jennifer Aniston. Según un reporte de Hollywood Life, la actriz "está sufriendo" por la crisis emocional de su colega.

Informaciones indican que, presuntamente, Selena estará dos semanas internada en el Cedars-Sinai de Los Ángeles. Tras silenciar sus redes sociales, la expareja de Justin Bieber ya había asomado su estatus de salud al afirmar que estaba "experimentando meses raros".

Aniston, recordada por ser protagonista de "Friends", está pendiente de la situación de Selena Gomez y espera que pueda superar la situación. Y es que la actriz de 49 años la considera como una hermana menor.

"Jennifer es muy protectora con Selena y tiene un lazo cercano porque comparten el manager. Ella es una persona extremadamente cuidadosa. Le duele el corazón saber que está sufriendo así. Está absolutamente entregada para ofrecerle consejo y apoyo. Ella ve en Selena como una hermana menor", declaró una fuente citada por Hollywood Life.

Reportes anteriores aseguran que la crisis emocional de Selena Gómez inició tras el casamiento de Justin Bieber con Hailey Baldwin. De hecho, luego que la joven productora fuera internada, imágenes de Bieber con gestos de tristeza, saliendo de una iglesia, fueron difundidas por distintos medios.

Te recomendamos en video