¡Hermoso momento! Fan mexicana conmueve a Shakira hasta las lágrimas

Shakira se emociona con dedicatoria especial de una fan mexicana

Llegar a América Latina con su tour El Dorado ha sido toda una aventura para Shakira. Retrasos en los preparativos del show, aguaceros y defender a un fan de su propio equipo de seguridad son algunas de las anécdotas que va dejando la visita a México de la cantante colombiana.

A su llegada a la Ciudad de México confesó haber llorado de impotencia, pero sus fanáticos la consolaron por las redes y también durante los conciertos. Una de ellas la espero en la calle y le dedicó unas hermosas palabras que conmovieron hasta las lágrimas a Shakira, según muestra un video publicado por una cuenta no oficial.

En el material se escucha la voz de una mujer que le agradece a la barranquillera por seguir cantando. “Sé que no lo necesitas porque lo tienes todo, pero gracias”, dice la fan y continúa: “Gracias por tu talento, te quiero demasiado. Te vas a ir al cielo”.

Humildad

El gesto de la mexicana alegró tanto a la cantante que ella misma lo compartió en Instagram, pero con una grabación realizada por uno de sus acompañantes. Allí se ve a una joven con gorra negra y su móvil grabando mientras le dedica su sentido discurso.

“Me emocionan tus palabras”, le dice la estrella a la muchacha, que al terminar se retira para que un niño pueda tomarse una foto con la esposa de Gerard Piqué.

“¡Ustedes le dan a mi música un propósito, ennoblecen mi labor y llenan mi vida de dulzura y emoción! Shak”, escribió en el post, que supera los dos millones y medio de reproducción y provocó miles de comentarios positivos.

Renovada

El éxito de la gira de la intérprete del Waka Waka es un aliciente para ella, que debió retrasar su inicio al presentar problemas con sus cuerdas vocales. “¡Estoy muy feliz de estar de gira en América Latina! ¡Con todos los elementos que hemos añadido creo que es el mejor show de mi carrera!”, comentó en sus redes sociales.

México es una de las paradas del esperado regreso de la colombiana a las tarimas. La gira seguirá por República Dominicana, Brasil, Colombia, Chile, Argentina y Ecuador.

Te recomendamos en video