Espectáculos

Las fotos de Jennifer Lopez que nos han inspirado a cuidar nuestro cuerpo

Jennifer Lopez es una de las gurús de estilo de vida de muchaas¡¡

Jennifer Lopez podrá tener 49 años pero es imposible negar que parezca de 29. La cantante, bailarina, actriz y mamá ha demostrado ser una super mujer que lo tiene todo controlado, desde su impactante físico, hasta su vida familiar.

PUBLICIDAD

La ‘Diva del Bronx’ se ve absolutamente increíble en cada una de las fotografía que comparte en redes sociales, aún en la más natural con las imperfecciones por las que todas pasamos.

Y no es que por tratarse de una celebridad esté libre de sufrir de acné, estrías o flacidez y mucho menos de estrés y ansiedad. El secreto de J.Lo es simple: llevar una vida sana dentro y fuera de los reflectores, disfrutar de lo que tiene a su alrededor y aprender de los fracasos.

Los milagros no existen y la única manera de tener un cuerpo tonificado, un abdomen plano y unas piernas perfectamente esculpidas, es llevando una dieta equilibrada y ser disciplinada en lo que a ejercicio físico se refiere. Por eso, el secreto del cuerpo de JLO, en pocas palabras, es una dura y exhaustiva rutina de entrenamiento. No hay más.

«Mi vida y mi carrera se centran en mis pasiones y en hacer cosas que me hacen feliz….

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último