Espectáculos

Fernando Colunga reapareció con nuevo look a sus 52 años, y se ve aún más atractivo

Fernando Colunga, el galán de telenovelas 

Uno de los actores más queridos y deseados en antaño era Fernando Colunga. Era uno de los famosos más queridos en Televisa y obtuvo el protagónico de varias telenovelas por su talento y el atractivo que lo caracterizaba.

PUBLICIDAD

Lamentablemente, desde hace varios años el galán de telenovelas se había mantenido alejado de la pantalla chica. Aunque jamás se ha desaparecido por completo como fue el caso de la hermosa Adela Noriega.

Él siempre ha mantenido un buen contacto con sus compañeros de Televisa. Por ello, se reunió con todos en una convivencia organizada por Emilio Azcárraga Jean en Valle de Bravo.

Ahí se retrató con varios famosos mexicanos y lució a sus 52 años igual de atractivo que siempre. Los años parece que no han pasado por él, y eso lo evidenció Andrea Legarreta en su Instagram.

Fernando Colunga

El actor apareció con un moderno corte de cabello, unas gafas y su eterna sonrisa. La fotografía ha recibido miles de comentarios positivos hacia Fernando Colunga, sus fans están impresionados por lo conservado que se encuentra el mexicano.

Algunos comentarios

  1. Fernando Colunga??? Andrea cuenta algo de el porfa!
  2. Hermosa y mi favorito actor Fernando colunga ❤️
  3. Que guapo está Fernando Colunga

Por supuesto, se extraña su presencia dentro de las telenovelas. Él presenció el auge de Televisa y llegó a la cima con varios protagónicos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último