Fernando Carrillo vuelve a la pantalla con la serie 'Sin Miedo a la Verdad'

El capítulo llevará por título 'Golpeador de mujeres'

El actor Fernando Carrillo, galán de telenovelas y uno de los actores indiscutibles de la televisión mexicana, está de regreso luego de catorce años fuera de las pantallas mexicanas.

Su regreso será en la serie de Rubén Galindo, 'Sin Miedo a la Verdad', en la que dará vida a Miguel, un hombre que ejerce violencia en contra de su familia y que llegará a límites insospechados. En entrevista para Nueva Mujer, Fernando reveló cómo se siente de volver a las pantallas mexicanas.

Carrillo dará vida a un hombre violento, cuando lo cuestionamos sobre su papel explicó las razones que lo llevaron a tomar este nuevo reto profesional. "Miguel es un hombre en verdad nefasto, quise ponerle un foco a este problema que nos afecta y que existe a nuestras sociedades como es la violencia doméstica, hay que erradicarla. La violencia es inaceptable".

El actor señaló que además de siempre haber deseado trabajar con Rubén Galindo, este personaje le dará la oportunidad de denunciar el flagelo de la violencia doméstica. Luego de ser uno de los actores más reconocidos, es inevitable pensar en él como un galán de telenovela, situación que no le incomoda, pero con esta nueva etapa profesional, está seguro de querer mostrar una nueva faceta de él dentro de la televisión mexicana.

La renovación de Televisa

La televisora está trabajando por nuevas producciones, de acuerdo con Carrillo está preparando nuevas producciones que respondan a las necesidades y a lo que el público desea ver. "Tengo toda la intención de quedarme, después de haber vivido en muchos países estoy convencido de que México es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida. Siempre digo que me siento más mexicano que el chile en nogada. Quiero seguir haciendo personajes que dignifiquen al ser humano, por supuesto que dignifiquen al latino en Estados Unidos… Estoy más enamorado que nunca de mi carrera, esta separación nos ayudó a reforzar el amor."

'Sin Miedo a la Verdad' se transmite a las 21:30 por Las Estrellas y cuenta con la producción de Rubén Galindo.

Te recomendamos en video: