Espectáculos

¡Es muy bello! Vestido de Meghan Markle provoca bloqueo del sitio web del diseñador

El vestido que usó la duquesa de Sussex durante su primera aparición en público desde que anunció su embarazo ha provocado el bloqueo del sitio web del diseñador.

El príncipe Harry y Meghan se encuentran actualmente en Australia como parte de un viaje de 16 días, donde también visitarán Nueva Zelanda, Fiji y Tonga.

En el primer día de la gira real, la duquesa usó un vestido marfil de media altura de la diseñadora australiana Karen Gee que se vende a 1.800 dólares australianos (£ 970).

A pesar del alto precio del vestido «Bendito», los ávidos compradores han invadido el sitio web de Karen Gee con la esperanza de emular el aspecto de Meghan.

Recomendados

La oleada de actividad llevó al sitio web de Karen Gee a fallar poco después de que la duquesa fuera fotografiada vistiendo el vestido.

Sin embargo, el sitio ha sido restaurado y Gee le dijo al Sydney Morning Herald que se siente «orgullosa» de haber elegido uno de sus diseños.

En 2011, Gee ganó el concurso Mrs Australia Globe, un concurso de belleza australiano que está abierto a participantes mayores de 25 años, casados o padres.

Un par de años más tarde, lanzó su etiqueta de ropa del mismo nombre.

Varias personas han elogiado a Gee por haber sido elegida como la primera diseñadora de la duquesa desde que el Palacio de Kensington anunció la noticia de que espera un bebé en la primavera del próximo año.

«Qué golpe para Karen Gee», tuiteó Sylvia Jeffreys, presentadora del programa Today de Nine Network en Australia.

«Ella no es la diseñadora de modas más grande de la ciudad, pero Karen Gee ha alcanzado el bote más grande de todos en la actualidad: su vestimenta que usaba Duchess of Sussex en su primera aparición desde que reveló que estaba embarazada es la última oportunidad de ganar dinero». ¡¡Bravo !! ”escribió otra persona.

Meghan usó un vestido similar mientras asistía a una recepción para el Desafío Juvenil de la Commonwealth en julio, poco después de su boda de mayo con el Príncipe Harry.

Durante el evento en Marlborough House, el duque y la duquesa se reunieron con jóvenes líderes de la Commonwealth, con el objetivo de «dar una voz en el futuro a los jóvenes de la Commonwealth».

La duquesa lució un vestido midi con vaina de crepé de cuello amarillo brillante para el evento, creado por el diseñador estadounidense Brandon Maxwell.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos