Espectáculos

Difunden retrato hablado del presunto secuestrador de Betty Monroe

De acuerdo con la descripción, se trata de un hombre de tez morena muy oscura, de aproximadamente 40 años y de entre 1.75 y 1.80 metros de estatura.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México difundió el retrato hablado del individuo que el sábado pasado cometió secuestro exprés con fines de robo en contra de la actriz de televisión Betty Monroe.

De acuerdo con la descripción de la víctima, que hizo ante un especialista en antropología forense, se trata de un hombre de tez morena muy oscura, de aproximadamente 40 años y de entre 1.75 y 1.80 metros de estatura.

La PGJ exhorta a la ciudadanía a denunciarlo al número telefónico 5200 9000 si lo reconoce o ha sido víctima del imputado.

Recomendados

Por ahora la actriz no ha dicho nada al respecto, sin embargo, días antes, a través de su cuenta de Twitter informó que en su momento daría más información de lo ocurrido y hablaría con la verdad.

Asimismo, agradeció a las autoridades por su apoyo. “¡Espero que todo se solucione de la mejor manera! Estoy tranquila, gracias por su preocupación!”, dijo Monroe.

Por medio de otra publicación aseguró que su familia se encuentra bien y dio muestras de agradecimiento a todas las muestras de apoyo y a los medios de comunicación por su comprensión de no poder dar más información ni detalles de lo sucedido, ya que el acto de delincuencia ya está siguiendo una línea de investigación para encontrar a los responsables del secuestro exprés del que fue víctima.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos