Sacan a la chica trans que intentó participar en MasterChef Mx

Master Chef Mx

Durante el estreno de MasterChef Mx llamó la atención la participante trans. En la Ciudad de México existe una gran discriminación e intolerancia a este grupo dado que no logran comprender que no es anormal esta situación.

Paola López, es una mujer originaria de Oaxaca que tenía grandes esperanzas en el programa. Sin embargo, no logró pasar la prueba para quedar en el reality.

Ella sufrió aquí muchas burlas, y mucha humillación por parte de la audiencia. Algo de lo que no estaba acostumbrada al venir de una comunidad en donde se respeta a la gente trans.

muxe

Paola proviene de la región zapoteca del istmo de Tehuantepec. Ahí se le denominan muxe al género que define a una persona nacida con sexo genital masculino pero que asume los roles femeninos. Es muy normal para ellos y jamás sufren de ningún tipo de discriminación.

Lamentablemente no pudo demostrar su talento culinario y fue eliminada en la primera ronda. En el trayecto recibió mucha discriminación por su aspecto, por su estilo de vida y por su físico.

Sin embargo, el chef Adrián Herrera, aunque fue el responsable de eliminarla también se mostró siempre muy respetuoso. Todo indica que su salida no tiene nada que ver con su forma de ser y más bien quedó corta en las habilidades que se requerían.

Te recomendamos en video: