Modelo de tallas extra es criticada por bajar de peso

Ashley Graham, modelo defensora del cuerpo de las mujeres, compartió una fotografía en la que lucía más delgada y sus seguidores enfurecieron

La modelo de tallas extra Ashley Graham, conocida por defender la diversidad de tallas en la industria de la moda y abogada del body positive, ha sido fuertemente criticada por sus seguidores en Instagram por compartir una fotografía en la que parece más delgada.

La fotografía muestra a la modelo usando un vestido multicolor del diseñador Prabal Gurung, durante el evento Vogue Magazine's Force of Fashion, con el cual se marca su figura.

A pesar de haber recibido muchos comentarios positivos en la publicación, que ya cuenta con más de 488 mil me gusta, muchos usuarios de redes opinaron que esto iba en contra del discurso de aceptación de Graham e incluso escribieron que ella ya no representa a las mujeres curvy.

Ashley Graham Ashley Graham

Ante estas acusaciones, Ashley declaró en la presentación de la nueva colección de Violeta by Mango, en España, que no el importa lo que otros piensen sobre su cuerpo e incitó a las mujeres a practicar la sororidad entre todas, también aclaró que ha tenido la misma talla durante los último cinco años.

"¿Por qué no nos estamos apoyando las unas a las otras? La sororidad de la que todo el mundo habla… Deberíamos apoyarnos en vez de juzgarnos”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cool Girls (@cool.girls00) el 15 Oct, 2018 a las 2:18 PDT

Por último aseguró que este es un momento muy importante para la industria de la moda pues se está abriendo cada vez más a la diversidad.

"Espero que en el futuro no haya que tener ya esta conversación, porque es un hecho, la diversidad va a dominar el mundo”.

Te recomendamos en video: