Espectáculos

A sus 47 años, Thalía demuestra en Instagram ser una experta del yoga

Más de 750 mil reproducciones y 1.688 comentarios repletos de elogios ha coleccionado Thalía con el material.

La cantante y actriz mexicana Thalía ya había dado a conocer su gusto por el yoga. Sin embargo, ahora parece demostrar ser toda una experta. Y es que con 47 años, la flexibilidad y habilidad para el equilibrio parece ser una de sus mejores armas.

A través de la red social Instagram, la artista publicó un video en el que comparte algunas posiciones de la disciplina física. «Conectando cuerpo, mente y alma. ¡Yoga, mi gran aliada en la vida! ¡Respira!», expresó la protagonista de «María la del Barrio».

Más de 750 mil reproducciones y 1.688 comentarios repletos de elogios ha coleccionado Thalía con el material. Y algo curioso: la grabación mantiene de fondo musical la canción «Piel Canela», de Los Panchos.

Recomendados

Thalía practica yoga desde hace aproximadamente 10 años. Estos ejercicios ayudan a la elasticidad y fuerza corporal, sumado a la concentración y armonía mental.

Hace algunos días su esposo, el empresario Tommy Mottola, publicó un video de la actriz en el que practicaba algunas posiciones de yoga. Pero el escándalo se desató por la pervertida forma de grabarla y un irrespetuoso comentario que emitió. Pese a que eliminó luego el posteo, usuarios en Instagram lograron recuperarlo. La cuenta del programa Despierta América terminó haciéndolo noticia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos