Seguidores de la realeza enloquecen con embarazo de Meghan, recopilamos los mejores comentarios

El mismo Palacio de kE anunció la noticia del futuro alumbramiento.

Meghan y Harry, de 37 y 34 años respectivamente, serán padres de su primer bebé,luego de casarse el pasado 19 de mayo. La noticia ha enloquecido a los seguidores de la realeza británica.

El mismo Palacio de Kensington anunció la noticia del futuro alumbramiento.

Sus Altezas Reales El Duque y la Duquesa de Sussex se complacen en anunciar que La Duquesa de Sussex está esperando un bebé en la primavera de 2019.

Sus Altezas Reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en Mayo y estamos encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público.

Reacciones de los seguidores de la realeza

rachelfulda27 Muchas felicidades por las noticias de su bebé que esperan ver a los bebés en la primavera. El niño o la niña esperan que sea un príncipe o princesa dulce y saludable. Dios definitivamente ha estado bañando a su familia y qué debe hacer para comenzar a traer un bebé al 2019.

nicoblue72018 Diana está sonriendo de oreja a oreja. 3 hermosos nietos de William y Kate, y ahora su bebé va a ser papá. Harry y Meghan están teniendo un precioso bebé. 🚼 Felicitaciones !!! 😄🎊💑🌹💖

janellebixler WOO-HOO !! ¡Felicitaciones al duque y duquesa!

ncl1325ioa ¡Eso es maravilloso! ❤️❤️❤️Muchas felicitaciones.🍼🍼🍼Todo lo mejor! 🍀🍀🍀

spanishbeauty1313 Tengo una muy buena gracias 😂😂

anyaeusebio ¡Felicidades! Esta es una noticia maravillosa.

bennett.lyd Felicitaciones Harry y Meghan! ¡Estoy muy feliz por ti y no puedo esperar a ver a tu hermoso bebé! ¡Ustedes serán padres excepcionales! Mucho amor de Chicago!

[email protected] La boda es OVERRRRRRRR. Meghan está teniendo un bebé. Ceder el paso

[email protected] este bebé va a ser precioso

gkubica ¡Muy emocionante!

Te recomendamos en video: