Espectáculos

Meghan Markle tiene 12 semanas de embarazo y dará a luz en su aniversario de boda

La duquesa de Sussex está embarazada y podría dar a luz durante su primer aniversario de bodas, en mayo de 2019

Este lunes 15 de octubre se confirmó el embarazo de Meghan Markle, su primer hijo con el príncipe Harry, que se espera nazca durante la primavera del 2019. Justo con el anuncio del palacio real del embarazo llegaron muchos más detalles sobre el estado de embarazo de Meghan, entre ellos el tiempo de gestación y para cuando nacerá su primer hijo o hija en el 2019.

Se reveló que Meghan tiene un estado de doce semanas de embarazo, apenas la cuarta parte de su proceso de gestación. Aunque por ser madre primeriza se espera que de a luz después de iniciada la primavera del próximo año. Para 2019 se espera que la primavera inicie el 21 de marzo de 2019, aunque haciendo los calculos de tiempos para Meghan, ella podría dar a luz incluso en su primera aniversario de bodas.

Recomendados

De ser así, Meghan podría convertirse en madre en mayo de 2019, este sería su primer hijo, fruto de su unión con el príncipe Harry. Ambos anunciaron su compromiso en noviembre de 2017, se casaron en mayo de 2018 y es en octubre del año en curso, cuando revelan que se convertirán en padres por primera vez. Se espera que Meghan y Harry hagan su primera aparición pública desde Australia, donde están de gira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos