Espectáculos

¿Kate, Meghan, Letizia o Eugenia? ¡Así fueron las increíbles tiaras que usaron en sus bodas!

Entre Kate, Meghan, Letizia o Eugenia existe una coincidencia y es el uso de increíbles tiaras en sus respectivas bodas reales

Cortesía

Si te nombramos a Kate, Meghan, Letizia o Eugenia, de seguro vendrán a tu mente sus increíbles bodas reales. Cada una ha tenido la oportunidad que cualquier mujer querría: casarse con un príncipe y convertirse en Princesa. Sus vestidos fueron y son recordados como referencias de moda real, pero hay un accesorio que se mantiene en cada una de esas bodas y es el tema de las tiaras.

PUBLICIDAD

La primera en usarla en orden cronológico, fue Letizia Ortiz cuando se casó con el Príncipe Felipe el 22 de mayo de 2004. Tu imponente tiara servía de base para su hermoso vestido del diseñador Manuel Pertegaz, que falleció en 2014.

Le siguió Kate Middleton cuando se casó con el Príncipe William el 29 de abril de 2011. La tiara de Kate estaba mucho más centrada en el borde de su cabello por lo que el velo cubría mucho más de su cabeza, haciendo un espectacular efecto cascada.

En 2018, Meghan Markle y la Princesa Eugenia, celebraron sus bodas, primero Meghan con el príncipe Harry en mayo pasado y ahora Eugenia en el mes de octubre. Ambas con un diseño de tiara con roca central, una piedra preciosa ubicada en el centro de la pieza. Sin duda ambas lucían realmente radiantes.

https://twitter.com/niji_71/status/1050702631830720518

Tags

Lo Último