El look de Catalina Gómez que dividió opiniones

"Cata, el que te viste te odia" dijeron algunos.

Catalina Gómez, una de las presentadoras de Día a Día, del Canal Caracol, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales cuando compartió una de foto en la que posa al lado de uno de los artista colombianos más reconocidos a nivel mundial, Juanes. El look de Catalina Gómez que dividió opiniones.

Y, es que aprovechando que el paisa volvió a su país luego de una larga ausencia no podía irse sin primero pasar al mañanero número uno de la televisión colombiana. Para sorpresa de más de uno en la visita el artista, junto a su esposa, hablaron de sus proyectos y su vida en Estados Unidos.

Pero lo que llamó la atención fue el vestuario de Catalina, según algunos usuarios de las redes sociales fue inapropiada la ropa que uso la presentadora; pues, si bien él es uno de los artistas, la percepción es que no se esmeró lo suficiente. Mientras otros claramente la felicitan por su entrevista.

"¡Sueño cumplido! El parcero, el gran Juanes en nuestro Día a Día", escribió la periodista en la descripción de la publicación.

El look de Catalina Gómez que dividió opiniones:

"¿De dónde es esa blusa? Está genial", "Cata qué pena decírtelo, pero no sé por qué últimamente te estás vistiendo tan feo, cuando hay ropa tan bonita para las delgadas", "No es por comparar, pero tus compañeras se visten espectacular especialmente Mónica, espero lo tomes en cuenta","Cata, el que te viste te odia, eres delgada vestirte no debería llevar tanto trabajo", escribieron algunos de los usuarios de la red social.

Recordemos que…

Para  renovación de votos del cantante Carlos Vives y  Claudia Elena Vásquez, la presentadora también llamó la atención, pero de manera positiva.

Según se puede ver en varias de sus publicaciones, ella usó un traje de tono oscuro con un escote pronunciado, que fue halagado por muchos, tanto por el color, el diseño y lo bien que lo lucía.

View this post on Instagram

Elegantísimos celebrando el amor 💜 @gorettymedinac

A post shared by Cata Gómez (@apuntesdecata) on

Te mostramos en video: