El cuarto nieto de la Princesa Diana viene en camino ¡Harry será papá!

De estar viva, la Princesa Diana se convertiría en abuela por cuarta vez en la primavera del 2019

UN nuevo miembro de la familia real llegará en 2019, se trata del primer hijo de la actriz Meghan Markle con el hijo menor de la Princesa Diana, el Príncipe Harry. La noticia fue confirmada el lunes 15 de octubre de 2018 desde la cuenta de redes sociales del Palacio de Kensington que a través de un comunicado reveló que Meghan y Harry esperaban su primer hijo o hija en común, además se reveló que nacería durante la primera de 2019, que para ese año está prevista para iniciar después del 21 de marzo de 2019.

Con el nacmiento de este bebé, la eterna Princesa Diana se convertiría en abuela por cuarta vez. Recordemos que sus tres primeros nietos nacieron de la unión de su hijo mayor, el Príncipe William, con Kate Middleton. desafortunadamente Diana nunca pudo disfrutar de sus nietos, pues falleció hace 21 años en un trágico accidente de transito.

Sin embargo, todos la recordamos en cada uno de los nacimientos de sus nietos. El primero de ellos, el principe George nació el 22 de julio de 2013, le siguió su hermana, la princesa Charlotte, que nació el 02 de mayo de 2015 y finalmente, el Príncipe Louis, nacido el 23 de abril de 2018. La llegada de un nuevo bebé sin duda significa alegría y jubilo para el pueblo ingles.