La tierna foto de 8 millones de 'likes' que compartió Cristiano Ronaldo en medio de su escándalo por violación

"Mis amores", ese el título que el jugador de 33 años escribió en la imagen.

Ni los ruidosos temas legales que afronta, ni su ajetreada vida deportiva y comercial le quitan a Cristiano Ronaldo sus momentos como jefe de familia. El futbolista portugués publicó una imagen junto a su pareja e hijos, en medio del escándalo por su presunta violación en 2009.

"Mis amores", ese el título que el jugador de 33 años escribió en la foto que ya supera los 8 millones de likes y los 50 mil comentarios. En un cuarto con juguetes, Ronaldo se encuentra con sus hijos Mateo, Eva y Ala Martina. La modelo Georgina Rodríguez luce una diadema de Minnie Mouse.

Desde hace algunas semanas, el delantero de la Juventus fue acusado por Kathryn Mayorga, afirmando que fue violada en Las Vegas. Entre pruebas poco esclarecidas, declaraciones contundentes y pronunciamiento de abogados, las denuncias aún no se encaminan a favor de ella.

Lo que sí es cierto es que las ganancias por patrocinio de Cristiano Ronaldo se han visto amenazadas. Todo debido al empañe que está sufriendo la reputación. Nike, que sostiene un contrato vitalicio con 'CR7', reportó la caída de sus ventas en Estados Unidos. Asimismo, la marca sostiene una "profunda preocupación" por el caso.

View this post on Instagram

Mis amores ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Desde cadena perpetua hasta documentos falsos

Cristiano Ronaldo podría enfrentar además una mudanza obligada y permanente a Portugal, si es hallado culpable y su extradición es solicitada en Estados Unidos. El tribunal de Nevada le daría incluso una cadena perpetua, por ser el segundo delito más grave de esta entidad.

La denuncia de Mayorga cobró mayor importancia por un video en el que baila con el futbolista en una discoteca de Las Vegas. La supuesta violación se produjo luego, en un hotel. Un documento emitido por el diario alemán Der Spiegel reveló que el futbolista habría pagado 375 mil dólares para comprar el silencio de la modelo, pero el abogado de CR7 indicó que "son falsos".

El combate por la justicia continúa ofreciendo noticias. Sin embargo, la contundencia de los hechos que implicaban a Cristiano Ronaldo, hace unos días, parece perder peso.

Te recomendamos en video