Espectáculos

Carlos Vela manda comprometedores mensajes a chica trans y ella lo evidencia de la mejor manera

Carlos Vela intenta ligar con una mujer transexual 

Carlos Vela mandó comprometedores mensajes a ???? ???????, una chica trans que tiene cierta presencia en redes sociales por sus sensuales fotografías. La selección mexicana ha sufrido varios escándalos por el comportamiento sexual de sus jugadores.

La gran mayoría tiene familias y aún así se ven continuamente envueltos en este tipo de situaciones. Antes del mundial, fue Héctor Herrera quien se expuesto públicamente por aparecer en unas vergonzosas fotografías en donde se veía recibiendo a varias escorts y con una bebida en la mano.

Recomendados

Ahora, Carlos fue evidenciado por una joven transexual de 22 años. Él intentó invitarla a salir, sin embargo no contaba con que ella se negaría por la situación familiar de él. Recordemos que recientemente fue la boda de el futbolista y el nacimiento de su primogénito Romeo.

El mexicano se molestó dado que ella se encargó de exponerlo a través de sus redes sociales y más por la forma en la que él contesto. Diciendo que no esperaba que ella fuera ese tipo de chica.

La conversación se ha viralizado y ella la mantiene en el muro de su Facebook. Mientras tanto, Vela no ha dado ninguna declaración sobre lo acontecido.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos