Espectáculos

Estas señales indicaron la ruptura entre Ariana Grande y Pete Davidson

Ariana Grande y Pete Davidson anunciaron su separación y la cancelación de su compromiso, pero existen varios motivos que pudieron llevarlos a esta decisión

Después de tan solo cinco meses de iniciar su relación, Ariana Grande y Pete Davidson anunciaron la cancelación de su compromiso, aunque esto ha sorprendido a sus fans por los giros inesperados que ha tomado su relación, la pareja mostró varias señales de los problemas en su relación durante los últimos meses.

Aunque ambos se veían muy seguros y enamorados e incluso se comprometieron al poco tiempo de comenzar a salir, las dificultades comenzaron a surgir cuando salió a la luz un video en el que Pete se había burlado del atentado que Ariana había sufrido durante su concierto en Manchester, en el cual murieron 22 fans; sin embargo Ariana decidió perdonarlo y seguir su relación.

Un estudio confirma que las mujeres disfrutan más de la soltería que los hombres

Recomendados

A pesar de que se encontraban viviendo juntos, dejaron entrever algunas dificultades en su relación después de que se diera a conocer que el cantante Mac Miller, expareja de Ariana Grande, había fallecido. Ariana se retiró del ojo público y se decía que se encontraba devastada por la noticia, incluso faltó a la entrega de los premios Emmy.

Durante este tiempo la cantante escribió en su cuenta de Twitter:

«¿Puedo tener un buen día? Sólo uno. Por favor».

Después de esto, Ariana canceló su presentación en Saturday Night Live, programa en el que participa Pete como comediante, y tuvo que ser reemplazada por Kanye West.

Hace una semana, los rumores de una posible separación tomaron fuerza cuando Pete cubrió uno de sus tatuajes en honor a Ariana y días antes de que se anunciara su separación, eliminó su cuenta de Instagram.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos