Le agarraron un seno a Daniela Ospina en pleno concierto y quedó grabado

En las redes sociales nada se escapa.

Daniela Opsina ha demostrado, a través de sus redes sociales, que ha decidido disfrutar de su soltería. Así lo demostró en el concierto de Wisin y Yandel, que se llevó acabó en Medellín. Le agarraron un seno a Daniela Ospina en pleno concierto y quedó grabado.

Por medio de sus historias de Instagram, la empresaria compartió un video en medio de la canción 'Mayor que yo' donde un hombre -al parecer amigo- le coge uno de sus senos, sin que ella pusiera mayor resistencia.

Aunque la identidad del hombre es desconocida hasta este momento logró sorprender a muchos. El video fue guardado por un usuario de la misma red social:

Le agarraron un seno a Daniela Ospina en pleno concierto y quedó grabado.

View this post on Instagram

#danielaospina

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

No cabe duda de que la paisa disfrutó el concierto. Además, estuvo acompañada de varias personas de la farándula colombiana como Carolina Cruz, Lincoln Palomeque, Daiky Gamboa, entre otros.

Recordemos que…

Según TvyNovelas, Daniela está nuevamente enamorada y dichosa, pues el reconocido director audiovisual Harold Jiménez es el encargado de hacer los día de la empresaria más felices.

En la reciente edición, donde Maluma es portada, revelaron que se conocieron luego de que el exesposo de la paisa lo contactara para hacer el video promocional para DaniFive.

"Todo empezó cuando James Rodríguez contrató a una empresa en Medellín para realizar un video promocional de la marca de ropa de su exesposa", asegura la revista, que luego señala que durante la grabación, Daniela y Harold quedaron "flechados".

Al parecer la relación entre el director de 36 grados -una de las empresas audiovisuales más importantes del país- y la paisa comenzó en agosto del 2017.

Aunque no se encuentra evidencia de que la pareja este junta en redes sociales, los rumores siguen creciendo. Pues hace poco el perfil de Instagram de Harold dejó de ser público. Sin embargo, aquí dejamos una foto tomada por un usuario de redes sociales.

Te mostramos en video: