La épica respuesta de Epa Colombia a quienes le dicen "guisa sin futuro"

Esta vez puso a muchos a reflexionar.

Daneidy Barrera, la popular Epa Colombia, nunca deja de generar polémica. Primero reveló maneras sorprendentes de cómo hacer el oso en los lugares históricos de Europa, se volvió empresaria y Dj, sin embargo, pese a su carácter multifacético las críticas no tardan en llegar. La épica respuesta de Epa Colombia a quienes le dicen "guisa sin futuro".

Esta vez por medio de un video en sus historias de Instagram le respondió a los que siguen escribiendo "veneno" en sus publicaciones. Eso si, no sin antes resaltar que esos comentarios son de gente que no la conocen y simplemente se dejan llevar por los demás.

"Para los que me conocen saben lo buena amiga y guerrera que soy. Para los que no me conocen sigan diciendo que soy de la L y que salí del cartucho y que soy una guisa sin futuro, ¡Chao!. A mí me duele mucho que la gente me critique demasiado, pero no puedo hacer nada, mira mi zapatos que valen 20 mil gracias a ustedes", expresó.

La épica respuesta de Epa Colombia a quienes le dicen "guisa sin futuro":

View this post on Instagram

#epacolombia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que..

Epa Colombia, se ha sometido a varias cirugías quirúrgicas, aumento de busto, marcación abdominal, liposucción, cola y  rinoplastia. Esto gracias a la cantidad de dinero que gana por las publicaciones que tiene en su Instagram.

Por cada historia compartida recoge aproximadamente entre 300 y 400 mil pesos, con un alcance mínimo de 100 personas, menos del 1% de los 346 mil seguidores que cuenta en esa red social.

Sin contar que para algunos de sus lujos cuenta con el patrocinio total, como en su reciente viaje a Rusia, para ir al Mundial.

Te mostramos en video: