Estas fotos demuestran el profundo amor de Michael Bublé por su hijo que lucha contra el cáncer de hígado

Noah es su hijo mayor, aunque tiene tres con su esposa, la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato.

Su próximo álbum, el último, se llamará Love. Y es amor lo que Michael Bublé siente por su familia, tanto, que ha decidido dejar la música definitivamente para apoyar a su hijo Noah, quien se recupera de un cáncer de hígado con tan solo cinco años de vida.

El canadiense, de 43 años, aseguró al Daily Mail que esta dolorosa experiencia cambió su “percepción de la vida” y que da por terminado el “narcisismo de las celebridades”.

Noah es su hijo mayor, aunque tiene tres  con su esposa, la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato.

Michael Bublé: "Me avergoncé de mi ego"

Al momento del diagnóstico, el artista ganador de cuatro premios Grammy, confesó: “Me hizo darme cuenta cuan estúpido fui al preocuparme por cosas sin importancia. Me avergoncé de mi ego”.

La alegría a su familia regresó cuando los médicos le anunciaron la remisión del cáncer de su hijo Noah y contó que fue la motivación para grabar su último disco antes de retirarse de la música.

“Me sentí en deuda de gratitud, con millones de personas de todo el mundo que rezaron y nos mostraron su compasión, eso me dio fe en la humanidad (…) y porque el mundo se termina y no hay mejor momento para la música”, sostuvo Bublé al Daily Mail, durante la que aseguró será su última entrevista.

Las imágenes de Michael Bublé con su hijo demuestran el verdadero y profundo amor de un padre hacia un hijo.

michael bublé

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

michael bublé

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

michael bublé

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

michael bublé

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

michael bublé