Espectáculos

Cuanto ha crecido el hijo de Shannon de Lima, el nuevo amor de James Rodríguez

El romance entre Shannon de Lima y James Rodríguez parece ir viento en popa.

La modelo Shannon de Lima no pierde ninguna oportunidad para mostrar su mejor faceta como madre cariñosa. La exesposa del cantante Marc Anthony, no pierde oportunidad para compartir imágenes de su cercana relación junto a su único hijo, Daniel Alejandro Sosa.

Imágenes compartidas en las cuentas en Instagram de ambos dejan al descubierto lo grande que está Daniel, quien es fruto de la unión entre Shannon y el exactor venezolano Manuel “Coco” Sosa, quien se encuentra cumpliendo condena en una prisión por presunto lavado de dinero.

“Morning!!!!! @dansosa29 te amo mucho enano!!!!!”, dice la imagen que colocó Shannon en su cuenta en Instagram @shadelima.

La modelo siempre coloca mensajes elogiando a su hijo, quien ya cuenta con 10 años y es un amante de los números y las matemáticas.

Recomendados

“Mi hombrecito bello que amo y adoro!!! (sic)”, reza una grabación, colgada meses atrás, y que saca a relucir el lado más emotivo y maternal de la guapa modelo, quien no duda en comerse a besos a su hijo y demostrar así que su cariño.

Ahora, de romance con el futbolista James Rodríguez, la bella empresaria y modelo vuelve a tener la atención de la prensa amarillista.

Recientemente, en una entrevista a Univisión aseguró que su hijo es un “sol”. “Estoy muy agradecida con Dios por su presencia. Lo tuve tan joven que me siento como si fuera su hermanita mayor, Daniel es mi mayor bendición y mi adoración”.

Shannon vive otro nuevo capítulo en su largo historial de amores. En la actualidad, se asegura que tiene una relación sentimental con el futbolista colombiano James Rodríguez.

De Lima ya estuvo casada con Marc Anthony hasta febrero de 2017 y fue pareja del boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez por varios meses. Últimamente se le ha visto muy amorosa con Rodríguez, jugador del Bayer de Munich.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos