Espectáculos

¡Cintura extrema! Modelo de Victoria´s Secret Bella Hadid presume de su delgadez

Bella Hadid deja ver su cintura extrema.

Su fiesta sorpresa de cumpleaños no fue lo único que hizo a la modelo Bella Hadid provocara los más variados comentarios en las redes sociales. Apenas tres días después de llegar a los 22 años, fue fotografiada en New York con un oufit que dejaba ver su cintura extrema y una delgadez alarmante.

PUBLICIDAD

La famosa ángel de Victoria´s Secret ya ha sido señalada por haberse sometido a cirugías y tratamientos, que han “mejorado” su rostro y han impulsado su carrera dentro de las pasarelas.

Hija de una topmodel y estrella de televisión, Yolanda Foster, hermana de dos supermodelos, Gigi y Anwar Hadid; la carrera de Bella está en ascenso y sus múltiples compromisos con afamadas marcas y diseñadores es una clara prueba de ello.

¿Dieta o problema?

Bella hizo público este año parte de la dieta que sigue para lograr estar en forma y ser apetecida como modelo. Basada en un alto consumo de proteína y pocos carbohidratos, Hadid incluye el ejercicio como acompañante de su rutina.

Sin embargo, sus seguidores llamaron la atención en las redes sociales debido a su delgadez, por su su cintura al límite y sus facciones marcadas. Aunque para algunos tiene la silueta perfecta, para otros puede ser síntoma de problemas.

La transformación de Bella ha sido evidente desde su adolescencia y prácticamente a la luz pública por su famosa familia. Y está acostumbrada a estar en el ojo del huracán de los medios y ahora de las redes sociales.

Fiestera

Su más reciente aparición fue durante la fiesta sorpresa de cumpleaños que le organizaron sus familiares, amigos y su novio, el cantante The Weeknd, quien colocó una galería de fotos de “su ángel” en su cuenta Instagram para felicitarla.

A la celebración no faltaron sus hermanos y una de sus más cercanas amigas, Kendall Jenner. La integrante del clan Kardashian tiene una relación estrecha con Hadid, quien ha posteado momento familiares con Kendall.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último