¡Cintura extrema! Modelo de Victoria´s Secret Bella Hadid presume de su delgadez

Bella Hadid deja ver su cintura extrema.

Su fiesta sorpresa de cumpleaños no fue lo único que hizo a la modelo Bella Hadid provocara los más variados comentarios en las redes sociales. Apenas tres días después de llegar a los 22 años, fue fotografiada en New York con un oufit que dejaba ver su cintura extrema y una delgadez alarmante.

View this post on Instagram

10/12/18: #BellaHadid out in New York

A post shared by Bella Hadid Daily (@bellah.daily) on

La famosa ángel de Victoria´s Secret ya ha sido señalada por haberse sometido a cirugías y tratamientos, que han “mejorado” su rostro y han impulsado su carrera dentro de las pasarelas.

Hija de una topmodel y estrella de televisión, Yolanda Foster, hermana de dos supermodelos, Gigi y Anwar Hadid; la carrera de Bella está en ascenso y sus múltiples compromisos con afamadas marcas y diseñadores es una clara prueba de ello.

¿Dieta o problema?

Bella hizo público este año parte de la dieta que sigue para lograr estar en forma y ser apetecida como modelo. Basada en un alto consumo de proteína y pocos carbohidratos, Hadid incluye el ejercicio como acompañante de su rutina.

Sin embargo, sus seguidores llamaron la atención en las redes sociales debido a su delgadez, por su su cintura al límite y sus facciones marcadas. Aunque para algunos tiene la silueta perfecta, para otros puede ser síntoma de problemas.

La transformación de Bella ha sido evidente desde su adolescencia y prácticamente a la luz pública por su famosa familia. Y está acostumbrada a estar en el ojo del huracán de los medios y ahora de las redes sociales.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on

Fiestera

Su más reciente aparición fue durante la fiesta sorpresa de cumpleaños que le organizaron sus familiares, amigos y su novio, el cantante The Weeknd, quien colocó una galería de fotos de “su ángel” en su cuenta Instagram para felicitarla.

View this post on Instagram

happy birthday Angel 🖤❤️

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

A la celebración no faltaron sus hermanos y una de sus más cercanas amigas, Kendall Jenner. La integrante del clan Kardashian tiene una relación estrecha con Hadid, quien ha posteado momento familiares con Kendall.

Te recomendamos en video