El emotivo reencuentro de Britney Spears y Ryan Gosling: no recordaban la última vez que se vieron

Ambos fueron invitados al programa de Ellen DeGeneres e inmortalizaron el momento con una imagen para Instagram.

Un emotivo momento se vivió este viernes durante la transmisión de "The Ellens Show". La princesa del Pop, Britney Spears, y el actor Ryan Gosling se reencontraron luego de muchos años de trayectoria artística.

Anteriormente, ambos fueron 'mouseketeers' (mosqueteros), integrando el programa infantil estadounidense Mickey Mouse Club. Y es que otros famosos de talla mundial como Justin Timberlake y Christina Aguilera dieron allí sus primeros pasos.

View this post on Instagram

@BritneySpears is here with a big… "announcement"?

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

El protagonista de "The Notebook" y "La la Land" comentó que ninguno podía recordar la última que se habían visto. Por lo que era "una señal de que había pasado mucho tiempo".

"Recuerdo que cuando llegamos por primera vez al show, ellos hicieron que todos los niños se presentaran", le dijo Gosling a DeGeneres en el programa. "Recuerdo que fue Christina Aguilera y luego Britney actuó, y recuerdo que pensé, 'Oh, ok, estas chicas son increíblemente talentosas", afirmó.

Britney Spears y Ryan Gosling inmortalizaron el reencuentro en Instagram junto a Ellen DeGeneres. La imagen posteada ya supera los 400 mil "likes" y roza los 500 comentarios.

View this post on Instagram

Big day on my show tomorrow.

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

Más recientemente, Christina Aguilera otorgó una entrevista a James Corden, donde reveló que Gosling estaba enteramente enamorado de Britney durante la infancia. Sin embargo, más adelante no se concretó ni se rumoró alguna relación de los dos.

Te recomendamos en video