Espectáculos

Las 6 fotos más atrevidas de Angelina Jolie que demuestran por qué es un ‘sex symbol’

Es una de las actrices más deseadas del mundo.

La famosa estrella de Hollywood, Angelina Jolie, es una de las mujeres más bellas y deseadas del mundo, y se ha convertido en todo un “sex symbol”.

PUBLICIDAD

La actriz ha pasado por muchas facetas en su vida y en cada una ha lucido diferentes looks, unos rockeros, oscuros, sofisticados, y sexis, y con todos ha destacado por su seguridad y personalidad.

Angelina ´Jolie comenzó como modelo, y esa es una faceta de su vida que nunca podrá dejar atrás, pues la intérprete de “Maléfica” ha protagonizado candentes sesiones fotográficas a lo largo de su carrera, en las que ha lucido fabulosa y ha estremecido a más de uno.

Aunque actualmente sus looks son más elegantes y sofisticados, a diferencia de los años anteriores, donde lucía estilos más agresivos, la actriz no deja de impactar con cada vestuario que elige, a sus 43 años.

Antes la veíamos con vestidos más coloridos, y ahora el negro se ha convertido en su color ideal para cualquier ocasión, haciendo alarde de su elegancia y belleza.

Sin duda, Angelina Jolie es una de las mujeres más hermosas del mundo y aunque pasen los años, su nombre siempre será un referente de belleza y estilo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último