La emotiva dedicatoria de Romeo Santos a Selena Quintanilla que conmovió a sus fans

Aunque del fatal momento han pasado 23 años, muchos famosos ven en ella un referente musical.

Los años pasan,pero el recuerdo de Selena Quintanilla es imborrable. De eso puede dar fe el cantautor Romeo, quien le dedicó un emotivo mensaje a la diva asesinada el 31 de marzo de 1995.

Y aunque del fatal momento han pasado 23 años, muchos famosos ven en ella un referente musical. Conocida como la reina del

Existe un grupo élite de artistas imborrables y perennes. A pesar de llevar décadas en el cielo, sabemos que serían tan relevantes hoy día como lo fueron mientras habitaban en la tierra. Selena es indudablemente una de esas estrellas. Sin duda, si estuviera con nosotros en la actualidad, gozaría de la misma popularidad fanática que antes, deleitando con sus canciones hermosas. ¡Qué Dios la tenga en la gloria! Un #Tbt de la reina del Texmex.

Los fans de Romeo no tardaron en reaccionar y escribieron sendos mensajes en el post publlicado en Instagram.

lhchiquii Hermosa Selena siempre en cada personas que te admira y te ama no pasa un día que te extrañemos muchísimo sos un ser de luz te amamos mucho como extraño tu voz hoy sería una persona un incremento de la mejor manera tu final en esta vida es muy injusta pero ahora estas en paz en el cielo con dios seguro que allá en el cielo habrá música y fiesta y es admirable que una persona como tu q dejó de estar en la tierra para ir injusta mente en el cielo a brillar como te extraño Selena vive.

Selena fue asesinada el 31 de marzo de 1995 a los 23 años por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fanes y encargada de la administración de sus boutiques Selena Etc. Su vida fue llevada al cine en 1997 bajo el título de Selena, protagonizada por Jennifer Lopez, quien da vida al personaje de la cantante.

Te recomendamos en video: