Espectáculos

La emotiva carta de Julián Gil a su hijo Matías a casi dos años sin poder verlo

Julián Gil escribió una carta para explicarle a su hijo por qué no han podido estar juntos

El actor argentino y la actriz Marjorie de Sousa llevan más de año y medio en pleito legal por la custodia de Matías. Y mientras que el actor sigue luchando por llevar las cosas en paz para poder ver a su hijo, las actitudes de la actriz han sido muy cuestionadas por sus seguidores.

La opinión está dividida entre los que consideran que Marjorie tiene toda la razón de quedarse con su hijo, puesto que es la madre y quien más se ha encargado de cuidarlo; pero por otro lado, están quienes apoyan a Gil al defender que es un padre amoroso que merece ver al pequeño y que la actriz venezolana «no está bien mentalmente».

Ahora, el actor argentino dedicó una emotiva carta a su hijo Matías, a 564 sin poder verlo. Gil acompañó una tierna imagen del pequeño con dicho texto donde habla de «caprichos», «un sistema de justicia deficiente» y una «abogada corrupta» como causantes de su ausencia.

Recomendados

«Querido hijo …Desde el día 27 de marzo del 2017 nuestra vida cambió …Lamentablemente tu madre entiende que eres sólo de ella…Hoy 12 de octubre por sus caprichos un sistema de justicia deficiente y una abogada corrupta cumplimos 564 días sin poder estar juntos. No se cuanto tiempo más pasará, puede que sean años, pero quiero que sepas que en estos momentos mi única presencia en tu vida es económica por que así lo quiere tu madre … Mi Matías mi amor por ti siempre estaré contigo aún en la distancia»

Largo ha sido el proceso que los dos actores han tenido que vivir para llegar a un acuerdo de manutención y convivencia, aún sin resolución.

El proceso que los dos actores han tenido que vivir para llegar a un acuerdo de manutención y convivencia, aún sin resolución ha sido por demás largo y ha trascendido de tal forma que seguidores de ambos actores y otros famosos han tomado posturas muy fuertes para defender las causas de cada uno.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos