Giselle Blondet sobre la muerte de la exconcursante de Nuestra Belleza Latina, Gretchen Serrao: "Debemos ser más compasivos"

La ahora presidenta del jurado del reality de belleza expresó su asombro y tristeza tras la lamentable noticia

La querida animadora puertorriqueña, Giselle Blondet rompió el silencio tras la lamentable muerte de  Gretchen Serrano, ex participante de Nuestra Belleza Latina 2012.

Para ese momento, Giselle era la presentadora y ahora en su posición como presidenta del jurado, y al enterarse de la noticia, expresó sus condolencias en sus redes sociales.

"Me acabo de enterar que Gretchen Serrao falleció, qué tristeza ver partir a una chica tan bella, talentosa y con miles de sueños por cumplir. Recuerdo que su pasión era la música y tenía una voz angelical. Gretchen participó en Nuestra Belleza Latina 2012 cuando yo estaba como conductora del show. Mis condolencias para su familia y amigos. Descansa en paz." escribió al pie de la foto.

 

Mientras las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con las causas que provocaron la muerte de la modelo que ya comenzaba a incursionar en la música, una de las hipótesis más sólidas es la del suicidio.

Frente a este posible escenario, Giselle quien se ha caracterizado por ser siempre muy cercana a las participantes de cada edición, teme que la joven pudo haberse encontrado en una situación emocional muy crítica, y resaltó los efectos negativos de las redes sociales.

"Hoy en día con las redes sociales, que son poderosas y pueden ser tan positivas también, se pueden convertir en algo que sin darnos cuenta le puede hacer mucho daño a esas personas que no están tan fuertes, que no tienen una autoestima tan saludable o que están pasando por un proceso difícil de depresión en su vida", dijo a la revista People.

 https://www.instagram.com/p/BkT40Txnaq4/

La también exreina de belleza, aprovechó para hacer una petición de solidaridad y que la muerte de Gretchen Serrao impulse a ser más compasivos con las personas, sin importar si se les conoce o no.

"Lo positivo debería ser, por supuesto, querernos cada vez más. Tener palabras gentiles y ser más compasivos con las otras personas porque nunca sabemos que está pasando dentro de ellas y, más bien, tenemos que aprender a cuidarnos entre los seres humanos", concluyó.

 

Te recomendamos en video: