Espectáculos

El fan que se tomó una selfie con Shakira en pleno concierto ¡ya lo había hecho antes!

Shakira demostró ser una estrella en todos los sentidos

Shakira ha demostrado que es una de las más grandes artistas de la música. Su voz, su entrega en el escenario y su envidiable figura, la han convertido en un ídolo para chicos y grandes. Pero la colombiana, también demostró que sabe que está donde está gracias a sus fans, quienes hacen todo por verla de cerca…literalmente.

Y es que durante la noche del viernes, cuando la intérprete ofrecía un segundo concierto en la Ciudad de México, un osado fan se atrevió a subirse al escenario para tomarse una selfie con ella.

De inmediato, el equipo de seguridad de la cantante se abalanzó sobre el joven para evitar que se acercara a ella. Pero lo que nadie esperaba era que Shakira les pediría que lo dejaran abrazarla y tomarse la foto.

El video quedó plasmado en los miles de celulares que había presente y en un abrir y cerrar de ojos se hizo viral en redes sociales.

Pero la historia no quedó ahí, pues el osado joven compartió el momento posterior en sus redes sociales, donde demostró la emoción que sentía al haber podido acercarse a su ídolo. ¿Lo especial? Ésta no fue la primera vez que se atrevía a hacerlo pues en 2011, cuando la colombiana llevó a cabo su gira «Sale el Sol World Tour», el chico de nombre Axel, aprovechó un momento para escabullirse y subirse al escenario con ella.

«Hace 7 años 2011 en la ciudad de Tijuana Baja California Mexico. En esa ocasión la asuste ?☹️ .
La noche de ayer 12-octubre 2018 en el Estadio Azteca, me tomé una selfie ?? más clara que en 2011 por la calidad de la cámara. Pero lo que no cambia desde hace 7 años es la humildad de esta hermosa colombiana al permitirme tomarme otra vez una foto ????? @shakira«

«En esa ocasión la asuste. La noche de ayer 12 de octubre de 2018 en el Estadio Azteca, me tomé una selfie más clara que en 2011 por la calidad de la cámara. Pero lo que no cambia desde hace 7 años es la humildad de esta hermosa colombiana al permitirme tomarme otra vez una foto», expresó el joven en sus redes sociales.

Aunque pudo haber arriesgado su integridad y la de la cantante, Axel se convirtió en el héroe de muchos que querrían tener a la intérprete así de cerca. Pero a quien reconocieron todos fue a Shakira, por haberlo defendido y permitirle la instantánea ¡dos veces!

El Estadio Azteca de la Ciudad de México sin duda fue testigo de la emoción de la presentación que marca el triunfal regreso de la colombiana a los escenarios. Al finalizar, Shakira también permitió que algunos fans se acercaran para hablar y tomarse fotos con ella

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos